Publimetro TV

¿Se le descompuso la nave? Captan a Mafe Walker durante viaje en combi

“Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi”, publicó el usuario que captó a la medium viajando en el transporte público

Luego de que Mafe Walker se volviera viral en todas las redes sociales al mostrar su ‘gran habilidad’ para hablar en ‘alienígena’, al parecer sus ganancias no han sido tan buenas tras ser captada durante un viaje en combi.

Te puede interesar: Mafe Walker, la médium que dice hablar en lenguaje alienígena, afirma que los bebés están naciendo con poderes

El usuario de TikTok @alejandroromero8372 compartió una grabación en la que se aprecia a Mafe Walker a bordo de una unidad de transporte público.

“Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi”, dice el video publicado.

En las imágenes se puede ver a Mafe Walker vestida con una blusa naranja, pantalón de cuadros y su tradicional pashmina.

“Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”, agrega el usuario.

Además, se observa que la mujer que “habla alienígena” está pendiente revisando su celular.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

El breve video causó cientos de reacciones entre los usuarios de TikTok y es que muchos de los cibernautas hicieron bromas, pues señalaron que la nave espacial de la mujer que “habla alienígena” no circuló ese día.

“El de la combi: buenas tardes, eres tu! Jafei jassu calay yassu azereje te cobro me pagas”; “Le estaba quitando señal al chavo del video”; “Nadie le hace platica, porque no le entenderían, hasta eso se ve que viene en son de paz”; “La combi iba levitando...!”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Lo más viral de Publimetro:
¡Desmienten a Mafe Walker! Revelan el verdadero origen del “idioma extraterrestre”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos