Una pareja compartió a través de redes sociales el momento que pasaron al darse cuenta que se encontraban en la boda equivocada. Ambos fueron invitados a la boda de amigos en común; sin embargo, hasta el momento en el que sirvieron los aperitivos notaron que no conocían a nadie en la fiesta.
Te podría interesar: Aplicarán segunda dosis de vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 12 a 14 años
La usuaria identificada como @lafamiliadenaty, añadió “nos volteamos a todos lados y no había ningún conocido”, por lo cual la pareja revisó la invitación y se percató que la boda era al día siguiente.
Sin saber qué hacer porque su mesa estaba lejos de la salida, la pareja decidió quedarse solo un rato para que no fueran descubiertos, “de pronto sirvieron la cena y dijimos: bueno, cenamos y nos vamos”, añadió la chica.
No te puedes perder: Revoluciona el abasto a tiendas de abarrotes, desde ahora puede ser digital
Ella se hizo amiga de una persona con la que compartió la mesa, le contó lo que les ocurrió y después se quedaron por completo a la celebración.
En una segunda parte del video, la usuaria compartió como disfrutaron del baile que aconteció durante la fiesta y lo bien que la pasaron ella y su pareja.