Publimetro TV

Mesera se pone a llorar porque los clientes se van sin pagar una cuenta de 4 mil pesos

Los usuarios de TikTok han manifestado su apoyo para la chica que vivió esta desagradable situación

Algunas personas que trabajan como meseros en distintos establecimientos han compartido en redes sociales algunas malas y buenas experiencias, ya sea por las propinas o por malos tratos por parte de los clientes; en este caso, una mesera contó la terrible experiencia que tuvo, ya que unos comensales se fueron sin pagar.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los peligros por la viruela del mono? Esto dicen los especialistas

En el video, la usuaria identificada como @viseuez contó que trabaja en un restaurante de Minnesaota, Estados Unidos y un día durante su jornada llegó un grupo de 11 personas, al parecer era muy temprano, ya que solo había un empleado más adicional a ella.

@viseuez

I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout

♬ MEAN! - Madeline The Person

Por lo cual, los clientes se aprovecharon de la falta de seguridad en la entrada y se fueron del lugar sin pagar lo que consumieron, de acuerdo con la chica, la cuenta era de 210 dólares, aproximadamente 4 mil 200 pesos mexicanos.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

La mesera no aguantó la impotencia que le generó el momento y comenzó a llorar, “Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que o era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida” fue la descripción que agregó la chica en el video.

Lo más popular en Publimetro TV: Policía vestido de civil frustra asalto y abate a ladrón
Tags

Lo Último

Te recomendamos