Durante una ceremonia religiosa celebrada en una iglesia de Brooklyn, Nueva York, un pastor sufrió un asalto a mano armada mientras daba parte de su sermón a los creyentes, el cual fue despojado de algunas joyas de gran valor monetario.
Te puede interesar: Fed repite dosis vs inflación; sube otros 75 puntos a su tasa de interés
El hecho quedó grabado ya que el pastor realizó una transmisión en vivo de la misa vía redes sociales para las personas que no pueden asistir a la iglesia, fue entonces cuando un sujeto armado amenazo al padre con un arma de fuego.
Mientras la grabación continuó, el sujeto encapuchado se aproximó al pastor en conjunto con otros dos asaltantes, “Quédese ahí, nadie se mueva” agregó como una orden a los presentes, esto sin saber que estaba siendo grabado.
El pastor fue despojado de algunas de sus joyas, después del robo, los testigos dijeron que los ladrones huyeron en un auto de lujo sin ser identificados, ya que estaban cubiertos del rostro.
No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
De acuerdo con los reportes locales, fueron tres asaltantes los que robaron las joyas al pastor, las cuales tienen un valor de más de 1 millón de dólares.
Por su parte, el predicador ofreció una recompensa de 50 mil dólares ha quienes ayuden o colaboren en la identificación de los asaltantes.