Publimetro TV

“Ni un segundo en paz”: En brasil una mujer es acosada en el gimnasio y queda grabado

El sujeto le ha tomado fotografías en repetidas ocasiones sin su consentimiento mientras ella hace ejercicio

Ante el acoso que viven miles de mujer en el mundo, algunas de ellas han optado por tener pruebas y así exponer a sus acosadores en redes sociales, para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo; de esta forma, una mujer en Brasil grabó a su acosador en el gimnasio y lo subió a Instagram.

Te puede interesar: Rehabilitación de pista en el AICM tardará 5 meses

A través de su cuenta personal, la usuaria compartió un pequeño clip en sus historias, en el cual captó las acciones de uno de los usuarios del gimnasio. En el video la mujer se encuentra realizando un par de ejercicios y el sujeto que se estaba atrás de ella comenzó a tomarle fotografías y videos sin su consentimiento.

De igual forma añadió que decidió exponer al sujeto, ya que no era la primera vez que le sucedía algo así con ese mismo hombre, también añadió que habló con los encargados del lugar para informar sobre lo que estaba pasando dentro de las instalaciones.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

El video fue compartido nuevamente por la cuenta @midianinja, “Ni un segundo de paz” escribió en la descripción del mismo; por su parte, las usuarias han agradecido la valentía que tuvo la chica al exponer al sujeto y al mismo tiempo para mantener alerta a otras chicas por alguna situación similar.

Lo más popular en Publimetro TV: Mujer se prende fuego para ser perdonada después de ser infiel a su pareja
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos