Publimetro TV

¡No le tocaba!: Mujer se salva del impacto de un proyectil ucraniano

En cuestión de segundos la vida de una mujer pudo haber cambiado para siempre

Los videos e imágenes que han sido compartidos por el conflicto entre Rusia y Ucrania han desconcertado a los usuarios de redes sociales, en este caso, se difundió un video de una cámara de vigilancia, en el cual se mostró el momento en el que una mujer se salvó de morir por la explosión de un proyectil.

Te puede interesar: Morena minimiza acarreo y compra de voto, pero advierte expulsiones por amaño en urnas

El hecho ocurrió en el patio de los edificios de unos departamentos en Leninsky Prospekt en Donetsk, la mujer estaba recorriendo la calle en su bicicleta y tras pasar una curva segundos después explotó un proyectil justo por el lugar en el que pasó.

El video fue compartido a través de Twitter el pasado 30 de julio; sin embargo, de acuerdo con la descripción del clip, ocurrió el 29 de julio, los usuarios han comento sobre lo sorprendente que resultó, ya que la vida de la mujer se encontraba en riesgo y en tan solo segundos pudo haber cambiado todo.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Después del impacto del proyectil se formó una nube de humo con restos de los escombros del pavimento, al parecer de acuerdo con las imágenes no había otro ciudadano durante el ataque.

Lo más popular en Publimetro TV: Policías fingen hacer “operativo” a motociclista y le plantan droga
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos