Publimetro TV

Policías fingen hacer “operativo” a motociclista y le plantan droga

Cuatro elementos se habrían confabulado para hacer esta maniobra

Cámaras de seguridad, de una casa, sobre la avenida Lomas de Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón, captaron el momento en el que un grupo de policías interceptaron a un joven en su moto, para presuntamente plantarle droga, con la fachada de que hacían un “operativo”. Los agentes actuaron de manera coordinada, tal vez con la intensión de sacar algún beneficio económico por la detención del hombre.

Te puede interesar: Abandonan en un taxi a un perro por ser viejito

En el video se mostró a un sujeto que transita por la avenida, cuando fue acorralado y orillado por dos patrullas de la Ciudad de México. En el clip se apreció que el joven no traía casco de seguridad puesto, por lo que tal vez sería la excusa de los agentes para detener su marcha. La víctima no opuso resistencia y atendió las petición de los uniformados que, casi de inmediato, lo bajaron de su moto.

En una posible maniobra de distracción un agente, abrazó al motociclista y lo llevó a unos pasos de su vehículo, mientras dos gendarmes revisaban un maletín de cuero, que el detenido cargaba consigo. Es en el transcurso de esos segundos, uno de los oficiales le pasó una bolsa con alguna sustancia a su compañero que, rápidamente, la colocó dentro de las pertenencias que esculcaban.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Este hecho, ha causado indignación entre los usuarios que recalcaron el modus operandi de los agentes del orden. Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, aseguró que ya se abrió un carpeta de investigación por lo ocurrido y además llamó a testificar a los involucrados. Por si fuera poco, afirmó que estos oficiales fueron cesados de su cargo, temporalmente, en lo que se desahogan las pruebas.

Lo mejor Publimetro TV: Madre llora al recibir boletos para concierto de Bad Bunny
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos