Publimetro TV

Sujetos se hacen pasar por policías en el Circuito Exterior Mexiquense para asaltar

Actualmente la fiscalía se encuentra realizando una investigación para localizar a los delincuentes

El pasado 22 de julio una familia que recién llegó de Estados Unidos vivió un momento de tensión luego de que tres sujetos los interceptaron en el Circuito Exterior Mexiquense, los cuales se hicieron pasar por policías para despistarlos y después poder asaltarlos.

Te puede interesar: CDMX compra software en EU para entrenamiento virtual a policías

Las víctimas del robo documentaron todo a través de un video que después difundieron en redes sociales para alertar a los demás usuarios.

En la grabación los asaltantes iban en un vehículo particular cuando detuvieron al choche en el que viajaba la familia, a pesar de que el conductor le pidió a uno de los sujeto que se identificara; sin embargo, el sujeto solo lo confrontó para exigir dinero junto con sus cómplices.

Luego de que el video se hizo viral y a partir de una denuncia en particular, la Fiscalía aseguró que se encuentra realizando una investigación exhaustiva para dar con los responsables y dar justicia a las personas que han sido víctimas de estos delincuentes.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

De igual forma se informó que la familia fue despojada de 5 mil pesos, afortunadamente a pesar de las amenazas que hubo por parte de los delincuentes, la familia se encuentra físicamente bien.

Lo más popular en Publimetro TV: Anaya asegura que AMLO es el verdadero “traidor a la patria”
Tags

Lo Último

Te recomendamos