Publimetro TV

Anaya asegura que AMLO es el verdadero “traidor a la patria”

El excandidato presidencial panista, afirmó que hecho tras hecho del Presidente lo colocan como un traidor a México

En un video que compartió en sus redes sociales, Anaya dijo que López Obrador es un traidor a la patria “por sus malas decisiones”; una de las más graves es “poner en riesgo” el T-MEC y “pelearse con nuestro principal socio comercial”, escudándose en un “falso nacionalismo”.

“Traidor a la patria es quien decide matar la inversión en energías limpias para generar electricidad cara y sucia, quemando carbón y combustóleo; quien deja sin medicamentos a niños que padecen de cáncer y después llama golpistas a sus papás; quien insulta a la prensa,... tira el dinero en sus caprichos”, refirió el excandidato presidencial.

Te puede interesar: Sospechan que incendio en Cerro de la Silla, en NL, fue provocado

En el tema de seguridad, insistió: “Traidor a la patria es quien permite que se humille a nuestras Fuerzas Armadas, forzándolos a responder con abrazos a los criminales” y “quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido”.

El panista aseveró que también es traidor a la patria “quien le miente a su pueblo todos los días sin pudor alguno” y “quien nos divide, nos pone a unos contra otros, en vez de unirnos”, también es traidor a la patria.

Sostuvo que lo más peligroso en las “traiciones” del presidente López Obrador, ha sido desestimar los efectos de incumplir el T-MEC.

“Debido al contexto internacional, hoy se presenta para México la mejor oportunidad de inversión que ha tenido en décadas, pero López Obrador prefiere pelearse con nuestro principal socio comercial, porque eso incrementa su popularidad”, declaró.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Anaya Cortés llamó a López Obrador a recordar que “gracias a la firma del Tratado de Libre Comercio, hace 30 años, hemos llegado a ser el principal socio comercial de Estados Unidos, la economía más grande del mundo” y que “México se convirtió en una potencia, que exporta más manufacturas que todos los países de América Latina en su conjunto, dando empleo a 3.2 millones de mexicanos, y 2.7 millones de empleos dependen nada más de lo que le exportamos a Estados Unidos y Canadá”.

“Traición a la patria es ahora poner ese tratado en riesgo, al desconocer lo que él mismo firmó hace cuatro años, al ratificar el tratado”, expresó.

Lo mejor de Publimetro TV: Policías fingen hacer “operativo” a motociclista y le plantan droga
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos