Afortunadamente la tecnología y la ciencia han avanzado a pasos agigantados, lo cual ha generado un beneficio para la sociedad en general, en este caso, una madre compartió la reacción que tuvo su hijo al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos.
Te puede interesar: Virus de la viruela del mono puede sobrevivir semanas en las superficies
En la grabación se mostró al menor justo en el momento en el cual se le colocó los aparatos en ambos oídos y se escuchó cuando los que estaban ahí le preguntaron si ya podía oírlos, automáticamente se formó una sonrisa en la cara del niño y sostuvo su pulgar, segundos después el niño comenzó a llorar y abrazó a su papá.
Tras la publicación del video, su madre compartió parte de la historia de su hijo Evan, ya que agregó que fue un bebé prematuro de tan solo 750 gramos, por lo cual fue hospitalizado varias veces por neumonías y otros procedimientos.
De igual forma, parte de su infancia tuvo que permanecer con oxigeno para mejorar su calidad de vida, sin embargo, después de poder dejarlo tuvo algunos inconvenientes ya que no podía escuchar del todo, en este sentido los aparatos que le colocaron van a mejorar la vida del menor.
No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
El video ya cuenta con más de 4 millones de reacciones y muchos de los usuarios se han emocionado de la misma forma que el infante, incluso la cuenta de la Selección Nacional de México comentó en los comentarios “Si, si estamos llorando”