Publimetro TV

Modo GTA: Policía detiene a motociclista y le pide llevarlo durante persecución

Su patrulla se quedó atorada en medio del tráfico y el oficial no tuvo de otra que subirse a una moto particular

Un video compartido en Tiktok, por un motociclista, se mostró el momento preciso en el que un policía de la Ciudad de México, lo interceptó para que la ayudará a llegar a un local en la alcaldía Benito Juárez, donde se estaba reportando un asalto. Las condiciones se prestaron, gracias a que el vehículo de los uniformados se había quedado atorado en el tráfico.

Te puede interesar: En medio del tráfico un ladrón aprovecha para asaltar al conductor de un auto de lujo

En la grabación hecha por la cámara de la motocicleta, se observó a un agente acercarse a un conductor que se encontraba estacionado. Rápidamente, el hombre se montó sobre el vehículo y tras algunas indicaciones emprendieron la marcha, en sentido contrario a la vialidad. En un momento, de la persecución se percibió que la patrulla donde venía el gendarme se había quedado atorada en el tráfico, por esta razón el hombre decidió emprender otra medidas.

En la toma, también se registró las expresiones de las personas y los demás conductores, pues estos dos justicieros transitaban en sentido contrario. A pesar de esto, la gente pareció entender que se trataba de una emergencia y en muchas ocasiones les cedieron el paso o les abrieron camino para continuar con su tarea. Tras el paso de unos pocos minutos, el policía le indicó al biker donde estacionarse y como si fuera una escena de película el uniformado saltó del automotor y logró capturar a un hombre mientras cometía el supuesto acto delictuoso.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

En comentarios, usuarios se mostraron agradecidos con el chófer y su buena disposición a ayudar a detener un delito. A pesar de que se dispuso de su moto, su tiempo y en parte se puso en riesgo al manejar a contra flujo. De igual manera, muchos internautas hicieron referencia a qué lo sucedido parecía una escena de acción o una persecución sacada del videojuego de Grand Theft Auto.

Lo mejor de Publimetro TV: Así fue la reacción de un niño al escuchar bien por primera vez
Tags

Lo Último

Te recomendamos