Publimetro TV

En medio del tráfico un ladrón aprovecha para asaltar al conductor de un auto de lujo

Los demás automovilistas continuaron su camino sin detenerse para ayudar a la víctima

A plena luz del día en la avenida del Conscripto que une a la alcaldía Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan, Estado de México fue captado un sujeto que presuntamente asaltó a un automovilista mientras estaba detenido por el tráfico.

Te puede interesar: Delitos electorales, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, investigaciones contra EPN

El video fue grabado por uno de los conductores que se encontraba detrás de la víctima y fue entonces cuando captó a un sujeto parado en la banqueta, el cual no levantó ningún tipo de sospecha hasta el momento en el que aprovechó la situación y se dirigió a un automovilista en específico.

El sujeto se detuvo en un coche deportivo rojo, a pesar de que el conductor intentó cambiarse de carril o moverse, el asaltante lo siguió, además que era difícil desplazarse por los coches que se encontraban detenidos en la avenida.

No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

A pesar de la situación por la que atravesó el automovilista, ninguno de los demás hizo algo para ayudarlo, ya que simplemente lo rodearon y continuaron con su camino al momento de que los coches comenzaron a avanzar.

Muchos de los usuarios que han comentado el video, han expresado su molestia por los demás automovilistas, ya que no hicieron nada por auxiliar a la persona que fue víctima de robo.

Lo más popular en Publimetro TV: Ni gas, ni bienestar: A un año, fracasa programa para combatir la crisis energética
Tags

Lo Último

Te recomendamos