Publimetro TV

¡Todo por hacerse viral! Tiktoker da brownie de marihuana a su gato y así fue como quedó

El tiktoker tuvo que salir a declarar que todo fue una broma, ya que usuarios en redes sociales lo denunciaron ante las autoridades por presunto maltrato animal

En Paraguay, un joven tiktoker se volvió viral al mostrar cómo quedó su gato después de que se comiera por accidente unos brownies con marihuana.

El video de tan solo 30 segundos, muestra la preocupación del joven al ver cómo había quedado su mascota después de ingerir los pastelillos. La cara del mismo se volvió viral al instante, dejando al menos 4 millones de me gusta.

“Ay, Dios mío. La cagué, la cagué, demasiado grande”

—  se le oye decir al creador de contenido en el video

Te podría interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Para agregar a su video que fue polémico, menciona que su Michi -quién se mostraba alterado- “estaba soltando babita” y estaba “muy drogrado”. Ante la viralización del video, usuarios en redes sociales no dudaron en calificar la acción del tiktoker como “maltrato animal” al no hacer nada para que su gato pudiera recuperar sus cinco sentidos.

Incluso, lograron dar con su identidad, respondiendo al nombre de Pati Ruiz Días. Tras los hechos, la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal fue etiquetada por distintos usuarios, denunciando la situación que resultó indignante.

Te recomendamos leer: “¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”: Tiktoker queda atrapado en el cine por quedarse dormido

Después de todo el revuelo que logró el video del tiktoker, que logró más de 23 millones revistas, Pati Ruiz tuvo que salir a declarar que el minino se encontraba bien y que jamás ingirió marihuana.

Al parecer, distintas asociaciones que se encargan de poner en adopción a los animales, lo habrían denunciando antes las autoridades correspondientes; por lo que tuvo que aclarar que el gato jamás consumió alguna droga.

“Mientras voy grabando se me ocurre decir que el gato comió un brownie de marihuana. Quedó increíble el video”

—  mencionó Ruiz Díaz en un segundo video.

En este segundo video mencionó que el Michi fue llevado al veterinario para averiguar porqué tenía esa malformación en la cara, por lo que el veterinario le mencionó que podría haberse peleado con otro gato.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos