Publimetro TV

Con arma de fuego, asaltantes despegan de sus pertenencias a trabajador de una tienda

Al intentar evitar el asalto, el transeúnte se resguarda en la tienda por lo que el asaltante entra y roba las pertenencias del trabajador

En las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en que dos asaltantes intentan robar a un transeúnte.

Las imágenes muestran el momento en que el ciudadano que iba caminando por las calles, intenta escapar del asalto entrando a una tienda para resguardarse, a lo que uno de los asaltantes termina pidiéndole sus pertenencias a la encargada de la misma.

El video fue difundido por el reportero Jorge Becerril -mejor conocido como @MrElDiablo8- en su cuenta de Twitter; en apenas 32 segundos podemos ver toda la persecución del sujeto que se resguarda en la tienda, cosa que no funcionó, pues terminó robando a la empleada.

Te podría interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes y si las autoridades correspondientes han dado con ellos para responder ante sus actos.

Te recomendamos: Sin miedo al éxito, una mujer ahuyenta a ladrón de su panadería con un simple trapo

Álvaro Obregón llevan programa “Blindamos tu Camino”

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, puso en marcha el programa Por tu Seguridad, Blindamos tu Camino”, con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en la demarcación.

El programa consiste en intervenir senderos de diversas colonias y unidades habitacionales, con iluminación, mantenimiento de áreas verdes, bacheo, entre otras acciones, para que los habitantes de la alcaldía transiten seguros.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos