Publimetro TV

Hombre de 80 años frustra asalto a escopetazos en Estados Unidos

El hombre tuvo que ser hospitalizado porque sufrió un ataque al corazón después de que los cuatro asaltantes emprendieran su huída

En Estados Unidos, un hombre de 80 años frustró el asalto a su licorera después de que cuatro hombre pretendieran quitarles sus ganancias con una arma larga.

En Estados Unidos, un hombre de 80 años frustró el asalto a su licorera después de que cuatro hombre pretendieran quitarles sus ganancias con una arma larga.

Según relata el dueño del negocio, que responde al nombre de Craig Cope, se percató del asalto cuando una camioneta BMW se estacionó frente al negocio y no en el lugar correspondiente en el estacionamiento. Al ver llegar a los sujetos, supo que algo estaba ocurriendo.

Según reportan, los hechos ocurrieron el domingo 31 de julio en California, Estados Unidos. Cope logró tomar su arma para poder defenderse y alcanzó a herir a uno de los asaltantes, lo que impidió que continuaran con el ataque al señor mayor.

Te podría interesar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

En un segundo video, las cámaras de seguridad muestran el momento en que los cuatro maleantes huyen en la camioneta ante el ataque con arma de fuego por parte de Craig. Distintos medios de comunicación reportan que el hombre de 80 años sufrió un ataque al corazón y fue trasladado al hospital después del intento de asalto.

Te recomendamos leer: “¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”: Tiktoker queda atrapado en el cine por quedarse dormido

Las autoridades correspondientes lograron dar con los cuatro asaltantes para darle seguimiento a la denuncia, gracias a que el hombre lesionado por la bala fue atendido en un hospital, donde quedó detenido. Los tres hombres restantes fueron llevados a prisión y tendrán que pagar una fianza de 500 mil dólares para obtener su libertad.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos