Las imágenes grabadas por testigos parecían sacadas de una película de acción, pues al interceptar la barca los elementos de aduana obligaron a la embarcación a encallar, al mismo tiempo que un helicóptero voló a un nivel tan bajo para ahuyentar a los curiosos, que incluso se llevaron varios paquetes de droga.
Te recomendamos: Perrito salvador evita una tragedia al salvar a un niño de ataque de otro perro
Los hechos ocurrieron en la playa de Sanlúcar de Barrameda, donde agentes de la agencia tributaria pidieron apoyo en tierra por la presencia de la nave que trasladaba la droga, que según versiones oficiales alcanzaba el peso total de 870 kilos.
De igual forma al verse descubiertos, los traficantes aceleraron hasta lograr llegar a tierra para enseguida huir por carretera, ante el descontrol y las decenas de curiosos en el lugar que rodearon la lancha, las autoridades tuvieron que solicitar refuerzos pues se estaban viendo rebasados y no podían controlar los saqueos.
No te puedes perder: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Luego de controlar la situación y restablecer el orden, las autoridades informaron que iniciarían las labores para identificar a los dueños de la embarcación y de igual forma a las personas que alcanzaron a robar parte del cargamento y así lograr su detención.