Virales

Cervezas y hasta condones; trabajadora de cine revela los objetos más raros que dejan los clientes

Las grabaciones cuentan con más de 32 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos

¿Qué película ver? Es una pregunta muy frecuente que se realizan miles de cinéfilos a la hora de acudir a un cine, sin embargo ¿Qué puedes encontrar en las salas de este lugar? Es el cuestionamiento al que le dio respuesta una usuaria de TikTok.

Te recomendamos: Esto se sabe de la ‘ruptura’ entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

Ochoa es una trabajadora de cine quien se encarga de realizar la limpieza post-proyección de las salas; la joven decidió utilizar su cuenta personal de la plataforma de vides cortos para mostrarle a sus seguidores los objetos más comunes que suele hallar mientras limpia el lugar.

En tres distintos videos la influencer muestra desde monedas y cervezas, hasta condones usados. La joven asegura que el dinero y la comida es algo que las personas suelen dejar u olvidar comúnmente en sus asientos; y no solo monedas, Ochoa afirmó que ha encontrado más de una vez billetes de 500 pesos.

Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Además de lo antes mencionado, los padres de familia abandonan constantemente las mamilas de sus hijos. Objetos que jamás vuelven a ser reclamados por sus dueños. A esto se suma la ropa y accesorios que los clientes dejan entre los asientos o debajo de ellos.

Las tres partes suman más de 32 millones de reproducciones, mismas que tienen cinco millones de reacciones. En las tres publicaciones se pueden leer diversos mensajes de asombro: “ahora quiero trabajar limpiando salas de cine Jajaj“ o “no te pasan cosas paranormales?”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos