Publimetro TV

Taxista intenta arrollar a empleados de la SEMOV del Estado de México

Las autoridades correspondientes han reportado que hay varios lesionados

A pesar de las sanciones que existen sobre la prohibición a la invasión de los carriles exclusivos del transporte público, muchos conductores lo aprovechan para evitar el tráfico automovilístico; en este caso, un taxista infringió en el uso del carril del Mexibus de la línea 1 y para evitar algún castigo puso en riesgo la vida de varias personas.

Te puede interesar: “De Morena no espero justicia, espero venganza”, afirma “Alito” tras solicitud de desafuero

El video que compartió el periodista Osvaldo Muller a través de su cuenta de Facebook captó el incidente, en el cual un taxista estaba a punto de ser sancionado por haber invadido el carril del Mexibus, por lo cual el conductor intentó atropellar a varios de los empleados de la Secretaria de Movilidad del Estado de México para poder huir.

De acuerdo con los reportes, el conductor opera en la base de la terminal de autobuses “Tapo”, tras el hecho que aconteció, el sujeto huyo junto con sus acompañantes en dirección contraria sobre la avenida Nacional, poniendo en riesgo a los automovilistas y peatones.

No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop

Hasta el momento las autoridades se encuentran en búsqueda del sujeto, ya que causó lesiones a varios de los empleados que acudieron en ese momento, finalmente la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México será la encargada de retirar la concesión a este taxista si así se dictamina.

Lo más popular en Publimetro TV: El trabajo de un creador de contenido o influencer se debe profesionalizar cada vez más
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos