Publimetro TV

Peatones son embestidos tras el choque de dos automóviles

Después del incidente se reportaron tres personas lesionadas, pero se desconoce su estado de salud

A pesar de que los señalamientos y reglas viales son bastante claras para los conductores, muchos de estos suelen actuar de formas impulsivas, lo que deja como resultado accidentes que no solo perjudican a los pasajeros del vehículo, si no también a los peatones que estén en la zona.

También te puede interesar: AMLO agradece a senadores por aprobar reforma que mantiene al Ejército en las calles

En este caso, sobre la avenida Ahuehuetes en Guadalajara una cámara de videovigilancia captó el momento en el cual dos peatones fueron embestidos por un vehículo que chocó contra otro, todo esto después de que la camioneta cruzó la avenida a pesar de que el semáforo estuviera en rojo.

Publicidad

Tras el incidente algunos de los ciudadanos se acercaron para ayudar a los afectados, puesto que las personas permanecieron en el suelo después del fuerte golpe que recibieron, por otra parte la camioneta que ocasionó el incidente aún logró avanzar.

Medios locales reportaron tres personas lesionadas hasta ese momento, pero no se ha informado a cerca del estado de salud de cada uno de los implicados.

No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

El video fue compartido a través de Twitter y muchos de los usuarios han generado un debate respecto a la situación, ya que algunos piensan que los peatones también tuvieron la culpa por estar abajo de la banqueta.

Lo más popular en Publimetro TV: Sin temor a Dios: narco a la caza de sacerdotes en México, los mutila para subir de rango
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último