Publimetro TV

Ante todo responsable: Perrito se vuelve viral por cuidar de su lonchera en la guardería

El canino es toda una estrella de TikTok, ya que cuenta con más de 94 mil seguidores

Los videos de perritos inundan diariamente las páginas principales de redes sociales, incluso podrían considerarse como parte del contenido favorito de los usuarios, es por ello que el video de un golden retriever se volvió viral por la forma tan espontánea en la que actuó durante la grabación.

También te puede interesar: Sin temor a Dios: impunes, 80% de asesinatos de curas; los atacan con ácido y armas

Rocky se robó la atención de los usuarios, ya que sus dueños lo grabaron durante varios días al regresar de la guardería canina, después de que bajaba del vehículo tomaba su lonchera con su boca como si fuera una gran responsabilidad para el.

“Es sagrada para mi pues ahí llevo mi comidita” sonó en un fragmento del clip con el característico tono de voz de TikTok, el cual usaron sus dueños para detallar aún más la situación.

La cuenta identificada como @soyrockygolden esta repleta de videos, en donde sus dueños han captado los mejores momentos de este canino, quien de acuerdo con la descripción reside en Medellín, Colombia.

No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

El clip ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ y al rededor de 4 mil comentarios, en donde los usuarios han comparado la situación respecto a la forma en la los humanos suelen ser menos responsables sea cual sea la edad de la persona.

Lo más popular en Publimetro TV: Cesan a policías de Naucalpan por gasear y golpear a automovilista
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos