Publimetro TV

Mujer se vuelve viral al llevar una copa de whisky mientras viajaba en el Metro de la CDMX

Con refresco de limón, su botella y su copa, la mujer no dejó que ni una gota se derramara mientras el metro avanzaba entre estaciones

Viajar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México siempre es una aventura. Desde averiguar qué línea sufre de el menor tiempo de retrasos hasta todos los shows para entretener a la gente que se presentan día con día en medio de los vagones.

Pero, una de las características principales de nuestro transporte público es la variedad de personajes que logran viajar en el. Desde gente disfrazada de algún personaje de película muy famoso, hasta gente que logra preparar su propia comida mientras se está transportando.

Hace unos días, la usuaria @ximeeee en Tiktok, difundió en su perfil el momento en que una mujer que viajaba en la línea 8 del Metro llevaba consigo una copa de whisky de la marca Passport Scotch.

Te podría interesar: ¡Qué la fiesta futbolera comience! Publimetro invita: Aztecas Al-Quinto

Como si fuera una escena de novela, la mujer miraba por una de las ventanas de la puerta del vagón mientras sostenía su botella de whisky, un refresco de limón y su copa.

Metro de CDMX ‘agoniza’ sin herramientas y refacciones para mantenimiento

Fallas, retrasos y accidentes son el ‘dolor de cabeza’ para millones de usuarios diarios que se trasladan por el Metro de la Ciudad de México (CDMX); los problemas se atribuyen -según trabajadores de dicho sistema- a la falta de herramientas y refacciones para dar mantenimiento a trenes e instalaciones fijas.

Desde este miércoles en pasillos y taquillas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se observan carteles de protesta que fueron colocados por trabajadores sindicalizados, en donde acusan que ‘las averías no son ocasionadas por irresponsabilidad de los obreros, sino por el abandono por parte de las autoridades’.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último