Los robos se han vuelto cada vez más comunes, es por ello que las redes sociales se convirtieron en una herramienta casi indispensable, ya que muchos ciudadanos las usan como un medio de denuncia y de evidencia ante actos de violencia que sufrieron en algún momento.
Te puede interesar: AMLO marchará el 27 de noviembre por “4 años de Transformación”
En este caso, a través de Twitter circuló una grabación de las calles del municipio de Naucalpan de Juárez, misma que sorprendió de inmediato, ya que un sujeto le arrebató su celular a un menor de edad en cuestión de segundos.
El clip de menos de 15 segundos captó el momento en el que un niño estaba acompañado de su madre sentados en el borde de una banqueta, de repente se acercó una motociclista y bajó su acompañante, mismo que cometió el asalto.
La madre del niño intentó sujetar el dispositivo, pero en cuanto se percató del arma lo soltó, al igual que el menor; por el ángulo de la cámara de videovigilancia no se percibió la ruta que siguió el delincuente junto con su complice.
No te puedes perder: Tips para vivir la experiencia Qatar 2022 desde México
El video ya suma más de 8 mil reproducciones, por su parte, los seguidores del usuario que publicó la grabación comentaron con enojo, puesto que este tipo de situaciones son cada vez más habituales, es por ello que han compartido para poder reconocer a los sujetos.