Publimetro TV

Mujer regaña a su perrhijo por desperdiciar la comida

El video suma más de dos millones de reproducciones en la plataforma de TikTok

Las mamás mexicanas se caracterizan por sus regaños tan típicos como el “Te vas a caer”,“Y si lo encuentro ¿qué te hago?”,“¿Quieres que te dé una razón para llorar? Por frases como estás es que una mujer se hizo viral en redes sociales luego de regañar a su perrito por no querer comer.

Te puede interesar: Mexicanos bailan y cantan junto a vocalista de ‘La Chona’ en Qatar

La doña hizo reír a los internautas debido a la forma en se dirige al perro, pues comparan a la mujer con una madre que reprende a sus hijos.

@latiaflofi

Gorditos y rebeldes!! Imaginar que ella no queria perros 😂🐶🥰 ¡Como cambian las cosas! #nuestrasaventuras💖 #laquenoqueriaperros #mamasdetiktok #mamasmexicanassiempre😅 #viralvideo #latiaflor #regañosdemamá

♬ Ternura - Naomi Kumamoto

“Ven a comer, cuántos perritos en África se están muriendo de hambre, y tú desperdiciando la comida”, dice la mujer un tono de enfado.

No te puedes perder: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

El video que suma más de dos millones de reproducciones, se llenó de muchos corazones y comentarios que dicen que les encanta la manera que la mujer educa a su mascota.

“Ella regaña igual a las hijas que a los perros”, “Se me hace tan familiar esa historia, estoy escuchando a mi mamá”, “La señora piensa que es su hijo”, se puede leer en los comentarios del clip.

Lo más viral en Publimetro TV: Mujer descubre que su esposo la engañaba con un hombre luego de 9 años de matrimonio
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos