Publimetro TV

Modus operandi de ‘farderas’ es captado en Central de Abastos de Ecatepec

Una de las ladronas fue cuestionada por la víctima, pero negó saber algo, ya que su complice escapó del lugar en ese momento

La expresión de ‘farderas’ se ha vuelto popular para denominar a ciertos delincuentes, ya que refiere a las personas que asaltan o roban de un modo casi imperceptible para las víctimas, así como también hace alusión al modo en el que suelen esconder las cosas dentro de sus prendas.

Te puede interesar: AMLO felicita a Sheinbaum, pero descarta ir a su boda

En este caso, a través de Twitter se difundió una grabación de una cámara de videovigilancia colocada en una parte de la Central de Abastos en Ecatepec, misma que captó el momento en el que dos mujeres se unieron para sacar la cartera de otra compradora.

Mientras una de ellas se colocó justo atrás, la otra ‘fardera’ se puso a un lado de la víctima y rápidamente metió su mano en su bolsa, entre los empujones por la gente la víctima no se percató hasta minutos después.

Luego de que la afectada se detuvo en uno de los puestos comenzó a buscar en su bolsa y se percató de la ausencia de su cartera, la mujer que iba detrás fingió no saber de la situación y se marchó al igual que su complice.

No te puedes perder: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

Al final del clip la mujer se quedó en el mismo lugar con preocupación por la situación, a pesar del ángulo de la cámara se logró captar a algunas personas que se acercaron a ella e intentaron mantener la calma.

Lo más viral en Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos