Publimetro TV

En menos de seis segundos, sujetos armados dan “levantón” a un hombre en Tlaxcala

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ocotlán, alrededor de las 7 de la noche

A través de un video de redes sociales, un grupo de sujetos armados lograron darle un “levantón” para poder despojarlo de su coche en Ocotlán, Tlaxcala.

Los hechos quedaron grabadas por las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos. En ellas podemos observar el momento en que el grupo delictivo le impide continuar transitando al hombre que se transportaba en un coche tipo Camaro, para poder subirlo a una camioneta y llevárselo del lugar.

Según las imágenes que fueron difundidas, los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre alrededor de las 19:22 horas. En menos de seis segundos, el grupo armado cierra el paso del automóvil, bajan al hombre del mismo y se lo llevan de lugar junto con la unidad.

Te podría interesar: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

Distintos medios reportan que el hombre iba acompañado por una mujer, la cual, quedó libre de lo que parece ser un secuestro express. Además, reportan que el hombre que habría sido despojado de su libertad, fue encontrado sin ningún tipo de daño.

La Procuraduría General de Justicia ha levantado una carpeta para esclarecer los hechos y dar con los seis fugitivos quienes maniataron al hombre. Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Cuapiaxtla y Tequexquitla en Tlaxcala.

También reportan que el coche tipo Camaro fue encontrado en el fraccionamiento “Los Potrillos”, también en Ocotlán, Tlaxcala. El titular de la Secretaría de Gobernación de Tlaxcala, Sergio González Hernández, mencionó que estos hechos son aislados, por lo que se trata de un delito aislado.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos