Publimetro TV

Trabajadores se hacen virales luego de recrear concierto de Bad Bunny con un montacargas

Con un presupuesto reducido, los hombres imitaron al Conejo Malo paseando encima de una palmera, lo cual causó sensación en TikTok

Después de la polémica que se originó debido a la sobreventa de entradas para el “World’s Hottest Tour” del cantante Bad Bunny, sus fans se hicieron virales rápidamente a través de sus tristes historias sobre cómo les duplicaron sus entradas. A pesar de todo este alboroto, hubo quienes decidieron tomarlo con el mejor humor y hacer olvidar ese triste momento a los fans con una increíble imitación del artista puertorriqueño.

Te puede interesar: ¡Esa no! Niño se hace viral tras cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón

Fue a través de TikTok, cuando la usuaria @89.c.89 subió un vídeo en el que se aprecia a un grupo de trabajadores de un almacén que, siguiendo el ritmo de “Un Coco”, comienzan a imitar una parte de lo que se vivió en el show.

@89.c.89

Replying to @hugo.610 porque el publico lo pidió...UN COCO 🥥🌴 BB🐰➡️ @tonycontreras_ #warehouse #work #paratii #fyp

♬ original sound - c89

Con pocos recursos, pero mucha imaginación, fue como los hombres construyeron sobre un montacargas un pequeño escenario que simulaba una diminuta isla, algo que ha pasado a ser icónico y que representa el momento en el que Bad Bunny sube a la palmera para dar inició con dicha canción durante sus conciertos.

Sigue leyendo: ¿Ya se la saben? Monos asaltan a tiktoker colombiano y causan furor en internet

De igual manera, sus compañeros que operan la máquina decorada con hojas de palma, además animan y bailan el show del hombre tamaulipense para dar más realismo a la actuación.

@tonycontreras_

El tony un dia normal en el jale

♬ sonido original - Tony Contreras

Después de que el usuario difundió este video, los internautas lo viralizaron hasta llegar a más de 873 mil visitas y 1350 comentarios, entre los más populares están: “Un verano sin presupuesto”, “Me hicieron el día”, “La de R.H viendo este video”, “Los de Marketing asombrados por tener más alcance que sus proyectos de publicidad”, “Quiero un concierto” y “Se me paso el mal rato, gracias. Me reí mucho”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos