Publimetro TV

¿Descarado? Hombre se queda dormido en una cama de exhibición de una mueblería y se hace viral

Hasta el momento, el video cuenta con más de 1 millón de visualizaciones

Las grabaciones de personas haciendo cosas graciosas o extrañas en la calle se han convertido en uno de los materiales más populares entre los usuarios de TikTok. Por este motivo, muchos creadores de contenido que suben este tipo de videoclips a la red, se vuelven virales en cuestión de horas.

Te puede interesar:Trabajadores se hacen virales luego de recrear concierto de Bad Bunny con un montacargas

Tal es el caso de @soyelpepezones, quien se encargó de documentar y subir a la red un vídeo que ha causado risas entre los internautas de TikTok.

En un breve video de tan solo seis segundos de duración, se observa a un sujeto durmiendo en una cama de exhibición en una tienda de muebles, cuando de repente aparece un empleado, quien lo intenta despertar para que se retire del lugar.

Sigue leyendo: ¡Esa no! Niño se hace viral tras cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón

El hombre, que estaba acurrucado con una cobija y tratando de descansar, se enfadó ante dicha petición del empleado, ya que no le permitía dormir.

“Hay que sacar al joven” exclamó el trabajador.

“Ya mamá, déjame dormir”, contestó el dormilón de forma grotesca.

A consecuencia de esto, el video se hizo viral de inmediato, alcanzando más de un millón de reproducciones, por lo cual, los usuarios no tardaron en comentar, indicando entre risas que parece que esto hubiera sido extraído de una película.

“No me digan que soy el único que pensó en la escena de Son como niños”, “Uno ya no puede dormir a gusto”, “Mi mamá levantándome para ir a la escuela”,”Es un asunto más grave, que le hablen a la guardia nacional”, se lee en los comentarios del TikTok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos