Publimetro TV

¡Verdadero héroe! Lomito frustra asalto a su dueño

Lamentablemente, el perrito resultó herido y perdió una de sus extremidades

Los perritos son considerados, por muchas personas, como los animales más leales. A diario, las personas narran o cuentan una historia que corrobora lo mencionado anteriormente. Tal es el caso un peludo, quien luchó valientemente con garras y dientes por su dueño durante un asalto.

Sigue leyendo: Una familia de mapaches se hace viral luego de meterse a una casa a buscar comida

El instante quedó registrado en una cámara de seguridad de una residencia que documentó el momento preciso en el que un peludo impidió que dos delincuentes asaltaran a su dueño en la calle.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 14 de enero en una calle de Tibas, al norte de San José, Costa Rica, donde un joven fue sorprendido por dos asaltantes que viajaban en una motocicleta con la intención de robarle sus pertenencias.

Te puede interesar: ¡Es demasiado! Joven llora devastado por trabajar 8 horas diarias

Tras esto, el perro salió en defensa de su dueño, momento que el joven aprovechó para marcharse del lugar.

Lamentablemente, el lomito resultó herido de bala en una de sus patitas, y tras esto, los ladrones huyeron espantados en su motocicleta.

De acuerdo a los medios locales, el peludo lamentablemente perdió su patita debido al impacto de la bala, no obstante, ya se encuentra fuera de peligro y en breve podrá regresar a su hogar con sus dueños.

Tras la publicación, la grabación causó indignación en redes sociales, en tan solo varios días obtuvo la cantidad de 90 mil reproducciones en Twitter y ya cuenta con más de 3 mil reacciones.

En dicha plataforma se puede leer comentarios como: “Pobre perrito, por defender a su dueño, salió herido”, “Esos animalitos no dudan ni un segundo en dar la vida por su humano”, “El perro es el único animal que da la vida por sus humanos. Lástima de ser humano que lo deja atrás” “Son unos héroes leales, bendita creación del Señor” o “Que poca de los tipos esos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos