Publimetro TV

Mujer se arroja de un auto en movimiento para evitar secuestro

La conductora fue raptada cuando viajaba con su hijo en su vehículo

Las cámaras de seguridad de un domicilio registraron el instante preciso en el que una mujer logró escapar con éxito de sus secuestradores tras arrojarse desde un vehículo en movimiento en el que la mantenían presa de su libertad.

Sigue leyendo: Policías detienen a un perrito por morder a una oficial

Los sucesos tuvieron lugar el pasado 20 de enero en una de las calles de Tecamachalco, Puebla, cuando un vehículo de color blanco fue interceptado por otro de color gris del cual bajaron un par de individuos que obligaron a un joven y a una mujer a bajar de su auto.

Después de que las víctimas fueran forzados a bajarse, el joven logró escapar hacia un lugar cercano a la acera, mientras que la mujer fue subida a la fuerza a la parte trasera del coche gris.

Te puede interesar: Motociclista sale volando al no reducir velocidad en zona de accidente vial

Cuando los delincuentes trataban de escapar, la mujer aprovechó un descuido de uno de ellos y saltó del vehículo en movimiento, huyendo hacia el comercio donde se encontraba su hijo.

Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado ninguna información al respecto, tampoco se tiene constancia de sí las víctimas presentaron una denuncia ante este suceso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos