Publimetro TV

Policías detienen a un perrito por morder a una oficial

El lomito fue sometido por agentes de seguridad en la colonia Roma de la Ciudad de México

En las redes sociales se ha difundido ampliamente un video en el que un usuario captó el instante en el que los agentes de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un perrito de la raza Pitbull, ya que aparentemente mordió a una oficial de la policía capitalina.

Sigue leyendo: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Los sucesos ocurrieron en la calle Yucatán, esquina con la calle Chiapas, Colonia Roma, tras un operativo realizado por agentes de seguridad de la Ciudad de México.

Según los registros, una de las oficiales ingresó en el domicilio del perrito, lo cual provocó que el animalito se sorprendiera y la atacara con el fin de defender su hogar y los suyos.

Te puede interesar: Mundo Imáyina, el lugar donde niños con enfermedades terminales cumplen sus sueños

Un vecino de la zona denunció este suceso, puesto que temía que dañaran al perrito, ya que indicaba que el perro no era culpable y solo estaba protegiendo su casa.

En la grabación se observa a un policía tratando de acariciar al lomito para calmarlo y mantenerlo inmóvil, mientras su compañera es atendida por sus otros compañeros en espera de los servicios médicos, quienes llegaron minutos después.

No te puedes perder: ¡Verdadero héroe! Lomito frustra asalto a su dueño

Tras este incidente, los usuarios de la red mostraron su descontento ante tal suceso y pidieron que se atendiera este caso, por el hecho de que el animal solo salió a defender su territorio. Por otro lado, los usuarios de Internet se muestran descontentos por la cantidad de elementos que se requirieron para detener al perro y por el hecho de que no haya nadie que proteja a los ciudadanos en las calles.

“El perrito está cuidando su hogar, el que invade sin permiso, sin aviso, que se atengan a las consecuencias”, “8 elementos de seguridad para detener a un perrito”, “Porque no mejor van al paraderos de los metros donde hay tantos delincuentes”, “¿Tanto policía para un animalito? Ni para delincuentes se presentan tantos”, se lee en los comentarios de la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos