Publimetro TV

Pelea entre pasajeras por asiento en el autobús se vuelve viral por la polémica generada

El video se subió a la plataforma digital TikTok, y hasta el momento, cuenta con más de 2 millones de reproducciones

Los videos de humor que se publican en la plataforma china documentando sucesos cómicos, se han convertido recientemente en uno de los contenidos más demandados entre los usuarios de internet, lo que ha provocado que muchos de los creadores de contenido que comparten este tipo de material en las redes sociales, se viralicen en tan poco tiempo.

Sigue leyendo: ¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada

Tal es el caso de dos mujeres, quienes se enfrascaron en una pelea por tomar asiento en un camión, hecho que generó polémica y algunas risas en las redes sociales por la actitud tan infantil que mostraron por obtener un lugar.

La usuaria @liiizvilla compartió el épico momento de las dos mujeres a través de la plataforma china.

Te puede interesar:Trabajadores se hacen virales luego de recrear concierto de Bad Bunny con un montacargas

En dicha grabación, se aprecia a dos pasajeras forcejeando por un lugar, luego de que una mujer se sentara encima de las piernas de la otra.

El videoclip generó furor debido a que los internautas mencionaron que la pasajera que se sentó encima de la joven era una “abusiva” puesto que no logró ganar el lugar e insistía en sentarse.

Viral: ¡Qué tierno! Camello bebé se hace viral por su adorable reacción al conocer la nieve por primera vez

A raíz de esto, se les criticó su comportamiento tan inmaduro, por lo que mencionaron que parecían jugar el juego de las sillas musicales.

A unas pocas horas de la publicación, el video se hizo muy popular, alcanzando más de 2 millones de reproducciones y más de 86 mil reacciones en TikTok.

“Para eso nos entrenaban en las fiestas infantiles”,“Esa era yo, cuando hacían el juego de las sillas musicales”, “¿Y qué paso?, ¿quién se quedó con la silla?, ¿logró llevársela a casa?”, “Qué manera de perder la dignidad”, se lee en los comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos