Publimetro TV

Captan momento en que dueño maltrata a perrito en el balcón de su edificio

Los usuarios de Internet solicitan justicia por este suceso

Un reciente caso de maltrato animal ha provocado la indignación de miles de usuarios de internet, después de que se difundiera el instante en el que un hombre golpeara con una escoba y pateara a un perrito.

Sigue leyendo: Hombre agrede sexualmente a una mujer en Naucalpan y nadie hace nada

Con base en la testigo, el ataque se produjo el 13 de marzo en Neiva, Colombia, cuando un perro fue agredido con golpes y patadas por su dueño, como se muestra en las imágenes publicadas por la usuaria.

Captan momento en que dueño maltrata a perrito en el balcón de su edificio

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales después de que la mujer pidió ayuda a las autoridades y no recibió respuesta, ya que indicaron que “él mismo parecía estar bien, sin lesiones visibles o al tacto”.

Te puede interesar: Pelea entre pasajeras por asiento en el autobús se vuelve viral

A raíz de esta respuesta, los internautas pidieron que el caso no quedara en el olvido y que se tomaran medidas para impedir que el sujeto cometiera más actos de violencia contra el animal.

Perrito es maltratado por su dueño

Luego de que la usuaria publico el video, la grabación no tardó mucho en hacerse viral, y hasta el momento ya suma miles de reproducciones y cientos de comentarios de indignación y precaución por el pequeño peludo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos