Publimetro TV

¡Lo estafaron! Hombre compró herramientas por internet y le mandaron una hoja de papel

El hombre fue estafado al realizar una compra de herramientas por internet y recibir una hoja con la imagen del anuncio

En redes sociales compartieron un video sobre como un hombre fue estafado mediante una compra que realizó por medio de una plataforma china de ventas online, sin embargo, al abrir el paquete se dio cuenta que sólo venía una hoja con la impresión de la imagen que acompañaba el anuncio.

Te puede interesar: Empresa despide a empleado por asegurar que es el trabajo más fácil del mundo

El anuncio ofrecía una caja de herramientas para la reparación de automóviles, un juego de enchufes, una llave de trinquete y una combinación de herramientas rotativas, por lo que al comprador le pareció una buena oferta para adquirir.

Aunque parece chiste, su hija aprovechó la oportunidad para subir un Tiktok a su perfil burlándose del infortunio de su padre por su compra, dicho video se viralizó en poco tiempo generando más de 209 mil reacciones.

No te pierdas: ¡Con los reales! Albañiles festejan el cumpleaños de su amigo

Sin embargo, el video generó mucha polémica respecto a la reputación de la plataforma china de ventas, pues algunos usuarios expresaron su desconfianza hacia ese tipo de compras, ya que consideraron era un suceso común al adquirir productos a través de dicha plataforma, también mencionaron que muchas veces envían los productos en miniatura, mientras que otros opinaron que podía pedir el reembolso del dinero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos