Publimetro TV

¡Festejo con madre! Sujetos se viralizan en Tiktok por protagonizar pelea en restaurante

“Nunca vengas a un restaurante el Día de la madres a las 5 de la tarde, sales sin comer y golpeado” mencionó la usuaria que subió el video a su perfil

El 10 de mayo es una fecha muy importante para los mexicanos, celebrar a las madres es una obligación “cristiana”, lo cual provoca que México entero se inmovilice para que todos podamos celebrar en familia.

Te podría interesar: Joven ataca con gas pimienta a profesor en EU

Con tanto movimiento, es casi imposible no prever los incidentes que puedan ocurrir en una ciudad como es la Ciudad de México, menos cuando es el día de celebrar a las mamás.

Un video en Tiktok es muestra de lo anterior, dejando prueba de que la desesperación y las ganas de festejar a la mamá pueden ser una muy mala combinación. En una sucursal de la Casa de Toño en la Ciudad de México se presentó una pelea entre familias que terminó en la intromisión de fuerzas policiales para detener el conflicto.

La usuaria @adry.tay publicó un video donde se observa la sucursal de dicha cadena, la cual se ubica en Plaza Central en la alcaldía Iztapalapa. Las imágenes muestran como un grupo de personas que se encontraban esperando que se les asignara mesa estaban discutiendo, mientras que elementos federales se encuentran dentro de las instalaciones de Casa de Toño para resolver el conflicto.

A pesar de que los motivos de la pelea no fueron develados por la usuaria de Tiktok, ni confirmados por algún comunicado de las autoridades que acudieron al lugar, se puede intuir que todo se debió al tiempo de esperar por una mesa y el servicio en la sucursal.

Te recomendamos leer: “Montachoques” vuelven a atacar en la CDMX

“Nunca vengas a un restaurante el Día de la madres a las 5 de la tarde, sales sin comer y golpeado”

—  mencionó la usuaria que subió el video a su perfil

Hasta el momento, el video ha logrado más de 500 mil vistas, incluso en la descripción del video se lee: “Antes de la tragedia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos