Publimetro TV

Hombre roba autopartes a plena luz del día, vecino lo enfrenta y nadie lo ayuda

El robo ocurrió en calles de la alcaldía Tlalpan y un vecino quiso enfrentar al delincuente pero fue agredido por él

Los robos en la alcaldía Tlalpan han ido en aumento en fechas recientes y varios videos compartidos en redes sociales dejan prueba de ello, en esta ocasión un hombre fue descubierto mientras robaba la computadora de un auto por lo que un vecino lo encaró y le reclamó el hecho, en respuesta el ladrón lo agredió ante la vista de varios testigos que no apoyaron al ciudadano y solo se quedaron viendo.

Te recomendamos: Hombre borracho invade carril exclusivo y choca contra el RTP

Las imágenes revelaron el momento en que el ladrón cruzó palabras con el ciudadano que le reclamó y de pronto le soltó un puñetazo que lo mandó al suelo, de inmediato un complice del sospechoso también se acercó e intentó seguir con la agresión pero escaparon del lugar.

Tras ser golpeado, la víctima se levantó y se alejó del lugar, pero no pudo hacer más en contra de los criminales que escaparon a bordo de un automóvil color negro.

No te pierdas: “Montachoques” vuelven a atacar en la CDMX

Tras los hechos el video fue compartido en redes sociales donde pidieron ayuda para localizar a los responsable y mostraron una foto cercana del agresor en la cual se le puede ver el rostro de forma clara, con ello buscan que la policía pueda lograr su arresto.

Una foto del ladrón fue difundida para así facilitar su captura

Elementos de la SSC CDMX lo atrapan

Luego de la agresión el sospechoso se dirigió a la alcaldía Benito Juárez donde de igual forma fue visto robando autopartes, por lo que elementos del sector Nápoles lo detuvieron y lo presentaron ante el ministerio público. El hombre fue identificado como Ricardo Hernández Amaya y se espera que las víctimas tanto del robo como de la agresión en Tlalpan realicen la denuncia correspondiente para que se logre su condena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos