Publimetro TV

Asalto a mano armada termina en historia de amor, la víctima se encariñó del delincuente

El saltante terminó traicionando a su compañero y llevándose a la chica

Sufrir un asaltos siempre es una experiencia desagradable, más cuando los asaltantes usan armas de fuego o utilizan la violencia para arrebatarle las pertenencias a la víctima. Por eso, algunas ocasiones es preferible ir acompañado que solo, para sentirse protegido.

Te recomendamos: Mujer aprovecha la lluvia para bañar a su lomito

Pero incluso lo que parece una desgracia se convierte en una dicha, así lo mostraron en un video de redes sociales donde se observa a una pareja caminando por las calles, mientras dos hombres que veían en motocicleta se acercaron hacia ellos con la intención de asaltarlos, pero no esperaban lo que vendría después.

El hombre que viajaba en la parte trasera de la moto apuntó y amenazó con un arma a la supuesta pareja, ante la situación de peligro, el novio que acompañaba a la chica actúo con miedo y terminó huyendo de pánico del lugar, mientras la novia le entregaba su mochila al ladrón. A un pasó de darse a la fuga, el maleante que observó toda la escena, le regresó sus pertenencias a la chica y mientras sonaba la canción “Día de suerte” de Alejandra Guzmán, el asaltante conoció al posible amor de su vida.

No te pierdas: Doctor detiene operación para regalar liposucción si las Chivas ganan la final

Ante este gestó, la joven no dudó en demostrarle su agradecimiento a través de un abrazo, que terminó por arrebatarle el corazón al delincuente. Por otro lado, el cómplice y conductor de la motocicleta presionó a su compañero para que dejará las cursilerías para otra ocasión, lo que no esperaba es que su amigo y confidente le voltearía la tortilla, para obtener el vehículo y llevarse consigo a la chica, lo cuál le provocó una confusión, además de quedar varado en medio de los coches.

El video causó mucha gracias entre los usuarios, quienes no esperaron para hacer comentarios graciosos respecto a la situación: “Le dio el síndrome de Estocolmo de inmediato”, “Ni la Rosa de Guadalupe me había dado un final tan feliz”, “Wow eso si es amor a primer robo”, “Esto es otro nivel del amor bandido”, así como diversos memes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último