Publimetro TV

Despiden a perro policía tras nueve años de servicio en Hermosillo

Durante la llamada al C5, los elementos le brindaron un comunicado especial por terminar su último turno de trabajo, y le agradecieron por su trabajo

Por medio de redes sociales, Antonio “Toño” Astiazarán presidente municipal de Hermosillo, Sonora, compartió un video en donde se despiden de un canino que ha terminado sus años de servicio como binomio.

Sigue leyendo: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

En la grabación difundida por medio de TikTok, realizan una llamada por radio para informar sobre la terminación de servicio y jubilación de “Bubu”, un perro Golden retriever que sirvió por nueve años.

Durante el llamado al C5 por la unidad 030 en donde laboraba, le brindan un comunicado especial por terminar su último turno de trabajo, le agradecen por su trabajo y sus años de servicio como binomio.

Seguir leyendo: Lomito ayuda a su dueña al verla sufrir un ataque de taquicardia

El mensaje dice “Gracias por tus nueve años de servicio, gracias por tu arduo trabajo y por cuidar a todas y todos los hermosillenses, alertándonos de cualquier peligro y asegurarse de que tu compañera llegue a casa todas las noches”.

@tonoastiazaran

Con nudo en la garganta nos despedimos de Bubu, nuestro leal agente que sirvió por más de 9 años a las y los hermosillenses. ¡Muchas gracias por todo amigo! 🐾🐶 Feliz jubilación. 🧡 #k9 #policia #hermosillo #sonora #perropolicia #emotivo #fyp #foryou #jubilacion #perros #lomitos #amigo #despedida #unidadk9 #jubilacionperro #perropolicia #hermosillosonora #sonora

♬ Where's My Love (Acoustic) - SYML

La grabación fue compartida este viernes y ha causado mucha emotividad entre los usuarios, por el momento lleva más de un millón de likes, arriba de los 10 mil comentarios, 107 mil guardados y más de 20 millones de compartidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos