Publimetro TV

Mujer es atacada por tigre luego de bajar de su auto en un safari

Durante el recorrido del safari la mujer bajó a toda prisa de su vehículo y de inmediato un tigre la atacó

El trágico incidente ocurrió en las instalaciones del safari Badaling Wildlife World, en Beijing, cuando una mujer decidió bajar de su auto en pleno recorrido, todo a pesar de que existen señalamientos de no bajar de los vehículos para no exponer la vida ante un ataque animal.

Te recomendamos: ¡Con su permiso! Oso se mete al jacuzzi de una casa para calmar el calor

Las imágenes revelaron cómo fue que ocurrieron los hechos, en primer instancia se pudo ver a una mujer bajar rápidamente del auto desde el asiento del copiloto y dirigirse a la puerta del conductor, y al lograr abrir fue cuando un tigre siberiano la tomó por la espalda arrastrándola hasta los arbustos.

Ante la sorpresa y el shock, el conductor y una segunda mujer que viajaba en la parte trasera del auto bajaron para intentar rescatar a la mujer que estaba siendo mordida por el la enorme bestia, sin embargo en el video ya no se pudo ver que sucedió después ya que la cámara de seguridad no alcanzó a captar lo sucedido.

Tras el incidente autoridades locales informaron que de las tres víctimas, una de ellas perdió la vida y se trató de la segunda mujer que bajó buscando ayudar a la primera persona que fue atacada, ya que un segundo tigre atacó haciéndolo de forma mortal. De las otras dos víctimas, tanto la mujer copiloto que se bajó primero y el conductor informaron que sufrieron heridas de consideración pero afortunadamente sobrevivieron al ataque.

No te puedes perder: Rescatan a 13 gatos hacinados en departamento de la GAM

Tras volverse viral el caso usuarios y otros medios salieron a aclara que el caso ya era una noticia que había ocurrido hace tiempo, pues revelaron que el hecho ocurrió en el año 2016 y las imágenes no eran recientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos