Publimetro TV

Niño causa furor al preferir temas de Kiss

En el video de TikTok, se ve que la sorprendente reacción del pequeño al escuchar a la legendaria banda de rock “Kiss”

Aunque una persona, en teoría, elige sus gustos musicales conforme va creciendo, hay quienes tienen muy claro lo que les gusta desde que son pequeños.

Te puede interesar: Captan a un pato vendiendo aguas en un tianguis de la CDMX

Por lo general, los primeros años de vida están marcados por canciones infantiles que ayudan al aprendizaje; pero estas no siempre son del agrado de los menores, puesto que también influyen los gustos musicales de los padres.

Este pudo ser el caso de un niño que se hizo viral en TikTok por preferir “I Was Made for Lovin’ You”, una de las canciones más famosas de la legendaria banda de rock: Kiss, en lugar de canciones infantiles.

Probablemente, el menor escuchó esa canción desde el vientre, o en algún momento la reprodujeron sus familiares, y esto impactó en las emociones del pequeño.

Sigue leyendo: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Sin conocer los detalles de cómo fue que la melodía llegó a él, los usuarios quedaron admirados por la reacción del niño.

@ferperegriina

La musica corre por mis venas y mi abuelo me regalo mi primera bateria 🥁 🤟🏼 Etiqueten a Michael Jackson ah no verdad 🤣 @Michael Jackson ONE #fyp #parati #babyrockstar #littlekids #infancia #drummer #babydrummer #niñosmusicos #ritmo

♬ sonido original - Fer Peregriina

Los comentarios que emitieron los usuarios en el TikTok, que ya supera los 7 millones de reproducciones, fueron los siguientes: “Literal era mi mamá conmigo, ya que mi papá me enseñó Kiss”, “El niño tiene mejor herencia que cualquier terreno”, “A mi hijo le encanta Metallica”, “Se nace con el gusto y qué buen gusto tiene”, “Ese niño sabe lo que es bueno”, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos