Publimetro TV

Policía arrastra a perro en su moto en Jalacingo, Veracruz

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades

En redes sociales circula un video en el que se ve a un elemento de la Policía Municipal de Jalacingo, Veracruz, arrastrar con su moto a un perro por la calle, sin que hasta el momento autoridades o el alcalde Roberto Perdomo Chino se hayan pronunciado al respecto.

Sigue leyendo: Perrito se hace viral por defecar en pleno desfile militar

En el clip de segundos se ve a 2 policías en su moto, uno de ellos jala con una correa a un canino de color negro con café, sin importarle que lo asfixia.

El segundo elemento trata de correr a un segundo perro color miel que corre tras ellos, pareciera que intenta rescatar a su compañero, aunque se desconoce el motivo por el cual el agente llevaba de esa manera el animal.

Te puede interesar: Dueños abandonan a perrito en una plaza comercial de la Benito Juárez

La usuaria Laura GaMi fue la que compartió en su cuenta de Facebook el video.

“Hago un llamado a nuestro presidente municipal Roberto Perdomo Chino para que se sancione y se tomen las medidas correspondientes con el elemento policíaco, y que se haga pública su sanción ya que el maltrato animal ahora ya es un delito”, escribió la joven junto al video.

🚨 Policía de Rioverde salvó de morir a perro amarrado del hocico con alambre y patas sangrando que era arrastrado en una...

Posted by Ayuntamiento de Rioverde 2021 - 2024 on Monday, November 28, 2022

Mujer arrastra a mascota del hocico con alambre

En noviembre del 2022 se registró uno de los casos más crueles contra una perra que fue arrastrada por una mujer del hocico con alambre por moto en SLP, pero fue detenida por un policía.

Sigue leyendo: Lomito ayuda a su amigo en silla de ruedas a salir de un atasco

La perra, en un aparente alto grado de desnutrición, sangraba de las patas, por lo que la mujer quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos