Publimetro TV

¡Imágenes fuertes! Captan nuevo ataque israelí al norte de Gaza

Las fuerzas israelíes han intensificado sus acciones contra el bloque de en la localidad de Beit Hanoun

El nuevo conflicto entre Israel y el grupo militar de Hamás, respaldados por un gran número de cohetes, ha puesto a la ciudad de Gaza en un estado de emergencia tras los ataques de ambos bandos, mismos que han ocasionado la muerte de miles de pobladores.

Sigue leyendo: Mexicanos son secuestrados por Hamás tras inicio de guerra con Israel

La mañana del 08 de octubre, la localidad de Beit Hanoun, situada en el norte de Gaza, fue objeto de ataques aéreos israelíes que ocasionaron la ruina de diversas residencias y edificios de la ciudad.

Las fuerzas militares israelíes emprendieron una ofensiva sorpresiva contra el grupo de Hamás en diversos puntos de Israel, provocando la muerte de cientos de individuos y varios heridos de gravedad.

Te puede interesar: Estallido de guerra en Gaza deja mil muertos y casi 5 mil heridos

En redes sociales, internautas palestinos y víctimas comparten las ofensivas de los grupos contra la ciudad de Gaza, tal como este video viralizado en redes sociales, que muestra el instante preciso en el que un misil se impactó contra un edificio de dicha ciudad.

Las nuevas imágenes se han viral en todo el mundo, generando un gran impacto entre los internautas.

De acuerdo con los primeros reportes, Israel afirmó al menos 100 personas secuestradas, más de dos mil personas heridas.

Sigue leyendo: Campechanos en Jerusalén niegan estar en un búnker, pero piden orar por la paz

Según el Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina, informó que en la franja de Gaza hay alrededor de 370 personas sin vida. Al momento se desconoce el número exacto de heridos y fallecidos por los últimos ataques registrados en la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos