Publimetro TV

Pasajeros linchan a chófer de camión por atropellar a peatones en Ecatepec

El conductor fue llevado, tras la golpiza, al Ministerio Público para rendir su declaración

Un grupo de usuarios de transporte público lincharon al conductor de un camión que circuló en sentido contrario y arrolló a dos peatones que pretendían cruzar la vía Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te podría interesar: Al grito de “Allahu akbar”, hombre asesina a profesor en escuela de Francia

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa cómo un grupo de pasajeros, tras presenciar el incidente, forcejearon para bajar al conductor de su unidad a la altura del Puente de Fierro.

Una vez tendido sobre la banqueta, se ve en las imágenes que un grupo de hombres pateó y golpeó en repetidas ocasiones al individuo hasta dejarlo notablemente herido.

No obstante, al percatarse de la violencia, una mujer intentó frenar las agresiones y esperar a que llegaran las autoridades a solucionar el incidente.

“Hay que tirarlo al canal”, exclamó uno de los pasajeros, quien continuó golpeando al hombre hasta que éste gritó que ya no podía aguantar más.

No te puedes perder: Ladrón asalta y agrede a mujer con su bebé en calles de Iztacalco

Elementos de la policía municipal de Ecatepec salvaron al chófer de la golpiza, aunque los trasladaron a las oficinas del Ministerio Público local para declarar sobre las dos personas a las que atropelló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos