Publimetro TV

Hombre roba auto y choca al intentar pasarse el alto durante persecución

Posteriormente se impactó contra un edificio provocando su derrumbe

Lo que era una noche tranquila en Baltimore, Maryland, EUA, terminó siendo un completo desastre gracias a una persona que decidió infringir la ley al robar un vehículo e intentar huir de las autoridades.

Este video se ha vuelto viral debido a las fuertes imágenes que contiene. El robo como tal no aparece, pero sí nos muestra parte de la persecución que se generó por las calles de la ciudad y las consecuencias que tuvo.

Te puede interesar: Mujer agrede a automovilistas con bloque de concreto en Sonora

Por la premura de querer escapar de los policías que lo perseguían, el sujeto en cuestión intentó pasarse un semáforo en rojo y, al hacerlo, se encontró con otro vehículo que avanzaba con normalidad, provocando un aparatoso choque que los llevó hasta el muro de un edificio.

Cuando creíamos que esta historia había llegado a su fin, pudimos observar que, al impactar los dos coches contra el muro, el edificio colapsó, provocando la caída del mismo encima de los autos y, desafortunadamente, también sobre un peatón que pasaba por la acera.

Sigue leyendo: ¿Tóxica? Mujer atropella a su novio por irse a tomar con sus amigos

El video termina con la imagen de los vehículos involucrados cubiertos de escombros y la llegada de los policías a la escena, sin darnos más detalles de qué fue lo que ocurrió a continuación, solo se sabe que varios medios internacionales reportaron varios heridos y una persona que perdió la vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos