Publimetro TV

¡Impactante! Familia vela a un hombre en una discoteca de El Salvador

En el video se puede ver el ataúd en medio de la pista y a una mujer bailando a un costado

Cada quien tiene una forma distinta de pensar, como también deseos diferentes que solo son conocidos por quienes son cercanos a cada uno. Incluso todo eso se materializa una vez que alguien fallece al hacer realidad el último pedido antes de morir.

Sigue leyendo: ¡Es demasiado! Joven llora devastado por trabajar 8 horas diarias

Así sucedió en El Salvador. Un hombre al que le encantaba la fiesta expresó su deseo y fue velado en su lugar favorito, una discoteca, acción que fue llevada a cabo por sus familiares. Esto quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Allí, aparece el ataúd del hombre en medio de una sala de fiestas mientras una mujer baila a su lado.

Las luces de tono violeta crean un ambiente muy distinto para lo que se comúnmente se ve en un acto fúnebre. Posteriormente, una voz, que podría ser la del cualquier DJ o cantante en un espectáculo, concluye que así ‘despiden al rey del baile, no es un adiós, sino un hasta pronto’.

Te puede interesar: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

El clip registró imágenes que son impresionante, donde pese a que existía un momento triste por la muerte de una persona, había un deseo cumplido, por lo que varios de los presentes grabaron.

Dedicaba sus últimos días a disfrutar la vida

Los hechos ocurrieron en el departamento de “La Unión”, en El Salvador, donde según algunos medios locales, el difunto tenía una enfermedad terminal y dedicó sus últimos días a disfrutar de la vida.

Lo más visto: Las 5 mejores tiendas de ropa en línea

Según medios locales, era conocido por su amor por la fiesta y, aparentemente, antes de fallecer expresó el deseo de tener una despedida que reflejara su pasión por la vida nocturna.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último