Publimetro TV

¡Las ofertas los alteran! Clientes pelean en centro comercial de Puebla

Uno de los involucrados fue detenido por la autoridades luego de ocasionar lesiones al sujeto contrario

Un video publicado en redes sociales captó el momento en que el se observa a dos sujetos pelear de manera física en un centro comercial, en medio de los demás clientes que se encontraban en la zona.

Se presume que los hechos ocurrieron frente a un supermercado en el Centro Comercial Angelópolis, ubicado en la ciudad de Puebla durante las ofertas del Buen Fin 2023.

Te puede interesar: Así se vivieron momentos de pánico en Nuevo León por supuesta balacera

La grabación publicada en la plataforma de “X” por el usuario @elwirimen, muestra a los protagonistas del suceso golpearse, al mismo tiempo, civiles que circulaban en la zona, personal de trabajo y guardias de seguridad trataron de separarlos, sin embargo, la voluntad de los dos sujetos por agredirse era superior.

El personal del recinto detuvo la pelea por algunos segundos, al punto de someter a los dos hombres contra el suelo en donde aparentemente continuaron con la riña, sin importar que tuvieran a más personas sobre ellos.

Sigue leyendo: ¡No le tocaba! Motociclista evita choque contra vehículos y salva su vida

Finalmente, los sujetos fueron separados por la Policía Estatal, segundos después se muestra a los demás clientes, quienes continuaron con sus compras luego de presenciar el acto de violencia.

Diversos medios aseguran que uno de los involucrados en la pelea fue detenido por la Policía Estatal Turística, luego de que le provocara lesiones severas al otro hombre, según el informa policial, el detenido fue identificado como Hugo “N”, se presume que este último fue quien inició la riña.

Te recomendamos: Jabalí mascota en Celaya salió a pasear y espantó a más de uno

Los motivos que ocasionaron la pelea se desconocen hasta el momento, se menciona que el otro involucrado fue atendido por los paramédicos para auxiliar las heridas provocadas, inmediatamente de que la pelea culminó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último