Publimetro TV

¿Mascota de James Bond? Gatito abre la puerta a su dueño porque olvidó las llaves

El video de la hazaña logró popularizarse de gran manera en TikTok, donde suma más de tres millones de reproducciones

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo; millones de personas comparten constantes videos que logran popularizarse de gran manera y más si tiene que ver con mascotas, pero ¿qué es lo más sorprendente que puede hacer un animalito?

Te recomendamos: ¿Un aumento? Graban a empleado de veterinaria bailando con perrito mientras lo baña

Santi, usuario del portal chino, compartió una grabación de solo 33 segundos en la que dejó ver cómo su gatita puede ser compañera de James Bond; sí, el felino le abrió la puerta para que pudiera entrar a la casa. El joven confesó que olvidó las llaves de su domicilió, y para no pagarle a un cerrajero, el dueño intentó pedirle a su gato que abriera la puerta sin pensar que esta lo podría hacer.

Tras varias señalizaciones, el animal entendió y saltó al cerrojo. Santi aprovechó el momento y empujó la puerta para ingresar a la casa y así agradecerle al michi el gesto. Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las tres millones de visualizaciones, donde cuenta con más de dos mil reacción y cientos de comentarios.

Sigue leyendo: Recolector de basura patea y apedrea a perrito en calles del Edomex

“Lo bueno es que la gata sabe abrir la puerta, lo malo es que la gata sabe abrir la puerta”, “Que bonito tu Nahual”, “‘Te quedas encerrado afuera de tu casa’ jajajjaajajajaa entonces no estás encerrado”, “la gata: pasa rey sentite como en casa” o “tenía que ser un Michi Naranja”, son algunos de los mensajes insertados por varios amantes de los gatos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos