Publimetro TV

Hombre abre puerta de avión a punto de despegar y provoca pánico en los pasajeros

El sujeto saltó del avión para posteriormente correr en la pista de aterrizaje

Un hombre a que permanecía a bordo de una avión abrió una puerta de emergencia con las intenciones de abandonar el aeronave cuando este se preparaba para despegar, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nuevo Orleans.

El momento fue documentado por medio de un teléfono celular de uno de los pasajeros que se encontraba a bordo del mismo vuelo.

Sigue Leyendo: Mujer y bebé pierden la vida en una persecución en Juárez, Nuevo León

La grabación que rápidamente se volvió viral en redes sociales, muestra a los demás pasajeros en estado de pánico al presenciar la acción del sujeto que al parecer no midió la gravedad de sus acciones.

Las personas que abordaban el avión se levantaron de sus asientos para posteriormente comenzar a evacuarla, en el fondo se escucha a un hombre que trataba de mantener la calma en los usuarios al repetirles que continuaran su camino por el pasillo de abordaje.

Los testigos señalaron que el responsable evacuó por la puerta de emergencia para posteriormente mantenerse sobre una de las alas, acto seguido el sujeto bajó hacia la pista de aterrizaje.

Te puede interesar: Ataúd sale disparado de una carroza fúnebre en Culiacán

En el clip se observa al personal y autoridades del aeropuerto detener al hombre, al someterlo contra el suelo luego de que este intentara una fuga para evadir las futuras sanciones, por varios segundos el individuo permaneció en el pavimento mientras el personal de seguridad le colocaba un par de esposas en las manos.

La Oficina del Sherriff del condado de Jefferson Parish, aseguró que el hombre que evacuó el avión de manera repentina, presentaba signos de conocimiento anormales, aparentemente sufría de facultades mentales.

Te recomendamos: Hombre evita que bebé se ahogue y salva su vida

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, diversos medios aseguraron que se trata de una persona de 38 años de edad, la cual evadió el arrestó debido a el estado de su salud mental, por lo que fue trasladado a un hospital con la intención de realizarle evaluaciones médicas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último