Publimetro TV

¿Qué falló? Mujer sufre incidente en atracción de parque de diversiones

La mujer permaneció de cabeza durante varios segundos, lo que provocó la preocupación de los demás visitantes dentro del parque

Un video publicado en las plataformas de Internet captó el momento en el que una mujer sufrió momentos de tensión, luego de que permaneció colgada de cabeza en una atracción de un parque de diversiones.

El suceso fue documentado por medio de un teléfono celular de una persona que se encontraba en la zona del incidente.

Sigue leyendo: Hombre abre puerta de avión a punto de despegar y provoca pánico en los pasajeros

La grabación publicada en la plataforma de “X” por el usuario @DaleRTyMG, muestra una especie de columpio aéreo en el que la mujer se encontraba junto a otra persona, segundos después la víctima cayó hacia atrás mientras el juego avanzaba, aparentemente el incidente ocurrió debido a la falla de un cinturón de seguridad de la atracción.

La mujer contaba con cintas de seguridad ajustadas en sus tobillos, esto evitó que sufriera una aparatosa caída, sin embargo, la mantuvo de cabeza por varios instantes mientras el mecanismo se deslizaba por varios metros de adelante hacia atrás.

Entre gritos y preocupación los visitantes del parque de diversiones comenzaron a alterarse por la posición de la mujer, mientras la observaban y temían ante un accidente de mayor gravedad.

Te puede interesar: Ataúd sale disparado de una carroza fúnebre en Culiacán

El personal de la atracción trató de frenar el movimiento del columpio, al tomar el cuerpo de la fémina cuando esta se encontraba cerca de los dos hombres que intentaron su rescate, sin embargo, la velocidad del mecanismo era superior.

Después de tres intentos la velocidad de la atracción fue reducida, posteriormente la mujer fue puesta a salvo.

Te recomendamos: ¡Insólito! Hombre desentierra a su madre luego de enterarse que no le dejó herencia

Las últimas imágenes del clip muestran a la víctima junto a su acompañante recostada sobre la plataforma del mecanismo, al mismo tiempo el personal de seguridad trató de mantenerla estable, al parecer su presión presentó alteraciones luego de observar a su compañera durante instantes de pánico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos