Publimetro TV

¿Viene de familia? Exhiben pelea de supuesta madre del joven que golpeó a guardia en Puebla

Hasta el momento, se desconoce el contexto del enfrentamiento entre ambas mujeres

Internautas de redes sociales se mostraron indignados ante las agresiones que sufrió un joven guardia de seguridad a manos de un “junior” al que le pidió su identificación para acceder al fraccionamiento Lomas de Angelópolis, Puebla.

Te podría interesar: Joven rompe nariz a guardia de seguridad por no dejarlo pasar a Lomas de Angelópolis

En consecuencia, los usuarios localizaron un video en el que una mujer, quien aseguran se trata de la madre del implicado, se agarró a golpes, derribó al suelo y gritó múltiples insultos a otra mujer.

A través de X (antes Twitter), el usuario @Hechicero_38 publicó en su perfil el material, en el cual se ve cómo la supuesta madre de Patricio insulta a una mujer de blusa roja y gorra que rompió frente a ella un objeto que parece un plato de cerámica.

Te recomendamos: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia

Inmediatamente, la agresora se abalanzó sobre la víctima, por lo que se empiezan a golpear y jalonear mientras otra mujer, de blusa beige, interviene e intenta detener el enfrentamiento.

Acto seguido, se ve en las imagines como ambas mujeres luchan en el suelo, en donde la supuesta madre sostiene a la otra persona del cabello y la continúa golpeando.

“A ver, hija de la ch*****a, con Carlos no te metes, ¡con Carlos no te metes, p*****a! ¡No te metas con mis hijos ni con Carlos, hija de p*** madre!”, se escucha en el video.

No te puedes perder: Universidad Anáhuac suspende a joven agresor en Lomas de Angelópolis

Hasta el momento, se desconoce la situación por la que ocurrió el enfrentamiento y si en verdad se trata de la madre de Patricio, pues la familia ha dado de baja sus cuentas de redes sociales y no ha brindado información.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos