Publimetro TV

¿El Grinch? Conductor roba árbol de Navidad en estacionamiento público

El posteo logró popularizarse de gran manera en diversas redes sociales

Navidad es una de las fechas más esperadas por miles de personas, quienes ven en este día un momento de unión y amor, sin embargo ¿todo es paz y armonía? En las últimas horas se comenzó a viralizar, mediante Twitter, el momento en que un sujeto robó un árbol de Navidad en un estacionamiento.

Te recomendamos: ¡No te merece! Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y lo descubre con otra

Una cámara de seguridad, instalada en un local cercano al percance, documentó el momento en que un conductor estacionó su auto a un costado de otra unidad que tenía su pino decembrina en el toldo. El involucrado utilizó un cuchillo para romper las cuerdas que sujetaban al objeto y después lo metió en su camioneta.

En muy pocos segundos el acusado logró robar el botín para después dejar el lugar. La persona que subió el clip colocó el siguiente texto: “Ya se siente el espíritu navideño”. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 20 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: ¡Valiente! Hombre noquea a presunto ladrón con una botella de refresco

“No me explico cómo un wey que tiene lana para tener una camioneta Infinity tiene la necesidad de robarse un árbol de Navidad”, “¡El Grinch, el Grinch! Robándo la Navidad”, “Un muy buen video, pero, que pinche necesidad de ponerle música?” o “Pinche camioneton y no tiene pa un árbol?” son algunos de los comentarios insertados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos